La reunión se realizó en el Salón Comunitario en donde un año más la vecina localidad fue epicentro de debate sobre bajo el lema de “Producir Alimentos Conservando Nuestros Suelos”.
La banda de cuarteto que suena en toda la región se proyecta con nuevos desafíos para lo que queda del 2023. Además prepara un lindo festejo en Oncativo.
Este domingo 1 de octubre en el Centro Cultural de la Municipalidad de Hernando, se llevó adelante la actividad en donde las jovencitas tuvieron la oportunidad de comenzar a entablar un vínculo entre ellas, con los organizadores y el jurado.
El evento se desarrollará el próximo sábado 7 de octubre, desde las 17 horas en la Plaza San Martín. Será un momento para conocer y compartir en torno a nuestra naturaleza.
La historia es una manera de conocerse y saber qué somos como pueblo. Conversamos con el integrante de la Comunidad Qumanta Huasi, Emiliano Bertoglio sobre la charla que se llevará a cabo en el NIDO de Barrio Ameghino.
La comisión está integrada por 16 vecinos que colabora para que el nosocomio público local y el Geriátrico Municipal cuenten con los elementos necesarios y la infraestructura acorde para la prestación de los servicios.
La Secretaría de Salud Pública y LALCEC Hernando invitan a todas las mujeres entre 40 y 70 años a retirar los permisos desde el 9/10, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 14 a 16 horas.
Cada Mañana habló con la villamariense que deslumbró con su interpretación en al reality show y recibió el botón dorado por parte de La Joaqui y el pase directo a la semifinal.