El próximo domingo 18 de agosto, la Municipalidad de Hernando te invita a celebrar el Día de la Niñez en el Polideportivo Municipal a partir de las 14 horas.
La Municipalidad de Hernando, junto a la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia, están desarrollando una agenda conjunta para hacer de la próxima edición de la “fiesta de todos” un evento destacado por su enfoque en actividades científicas y tecnológicas.
Representantes del Área de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Hernando mantuvieron una reunión con el Intendente de Tancacha, Santiago Reyneri, y su equipo de gestión, con el objetivo de intercambiar experiencias en ambas localidades.
El Club Deportivo y Cultural Unión de Oncativo se prepara con gran despliegue de actividades y la participación activa de la comunidad, el presidente del club, Miguel Segura, comparte los detalles de esta gran celebración.
En sus primeros ocho meses como intendente, ha logrado avanzar en la mejora de infraestructura y servicios esenciales, enfrentando con determinación las dificultades económicas iniciales y promoviendo un estilo de gobierno cercano a los vecinos.
El legislador provincial Gustavo Bottasso, miembro del Foro que se acaba de conformar, expresó a Cada Mañana su firme respaldo a la continuidad del proyecto que lleva adelante la senadora nacional Carmen Álvarez Rivero.
El Taller de Folclore “Reflejos de Tradición” es el organizador de la actividad que tendrá lugar este domingo 18 de agosto. Florencia Ramírez, una de las profesoras, destaca la importancia de mantener vivas las raíces culturales en las nuevas generaciones.
María Eugenia Monetti, representante de Salud Preventiva Municipal, destacó la importancia de la corresponsabilidad y las estrategias preventivas en la comunidad, en un contexto donde los desafíos crecen y la edad de inicio en el consumo de sustancias sigue bajando.
La obra, que conectará los barrios Norte y San Blas con la estación de bombeo de calle Alberdi y Venezuela, beneficiará a entre 700 y 800 hogares, mejorando significativamente la infraestructura de servicios cloacales en la ciudad.
Será este miércoles 14 a las 20 horas, en la planta alta del Centro Recreativo. Estará presente Cesar Tapia de la Asociación Nuestra Señora de Lujan, el cual brindara herramientas y apoyo a las familias en la lucha contra las adicciones.