La Academia eliminó a Boca por penales y el Rojo perdió frente al Sabalero 2 a 0. Los de Avellaneda buscan un nuevo título, los santafesinos el primero de su historia.
En un vibrante y emotivo partido le ganó por 2 sets a 1 a Muni “C” (Río Tercero), con parciales de 16/25, 25/19 y 15/13 en el tercer y definitorio set.