Este domingo se enciende la antorcha que se mantendrá viva hasta el sábado 3 de febrero. Hernando vuelve a ser protagonista en la edición 32 del evento destacado del verano.
La noticia más destacada es la designación de Pablo Rodriguez como Coordinador General de Fútbol, mientras que Germán Rozenbaum, estará a cargo de los planteles superiores de Primera y Reserva.
Con la participación de equipos juveniles, Master+40 y adultos mayores de 55 años, la competencia está lista para iniciar el próximo domingo 28 de enero en el Complejo de Centro Recreativo.
Los clubes cordobeses inician sus caminos en la Copa de la Liga tras el receso veraniego. Serán dos fechas consecutivas con pocos días de descanso. Cuándo juega cada uno.
En la noche del miércoles la institución de Barrio San Martín cerró el acuerdo. El lunes 29 arranca la pretemporada de “Los Tigres” que competirán en la Divisional “B”.