diciembre 20, 2021

Centro Recreativo campeón en el vóley mixto

En una jornada muy calurosa se jugó en el Estadio Marcelo Milanesio la fase clasificatoria y final de la Liga Serrana de Vóley. Los locales se impusieron al Atlético «B» de Río Tercero 25/16 y 26/24. El tercer puesto quedó en manos de Río cuarto que le ganó 2 set […]
diciembre 20, 2021

En básquet, Recreativo se quedó con las ganas

En la final de la Liga de Veteranos disputada en las instalaciones del CARIB de Tancacha, Atlético Río Tercero “A” se impuso 68 a 54 y fue el campeón de la temporada 2021. Recordamos que el partido de ida, los hernandense habían ganado 72 a 67.
diciembre 15, 2021

Confirmación de actividades de verano en el Área de Deportes

El próximo 21 se pone en marcha el programa “Todos a Nadar” en las instalaciones de Club Estudiantes, la «Noche del Deporte» se realizará esa misma jornada desde las 21 horas con la entrega del Hernando Pujio, y del 16 al 29 de Enero de 2022 tendrán lugar las Olimpiadas […]
diciembre 13, 2021

Básquet – Triunfo de Recreativo en la primera final senior

El sábado, en el Estadio Marcelo Milanesio, Centro Recreativo le ganó la primera final 72 a 67 a Atlético Río Tercero por la Liga de Veteranos de la Asociación de Básquet de Río Tercero. El próximo sábado se resolverá quién será campeón en Tancacha.
diciembre 10, 2021

Independiente no pudo frente ante Sportivo Belgrano

En la noche del jueves se jugaron las revanchas de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga, al cheto no le alcanzó para acceder a la final tras ganar 2 a 1 en los 90 minutos, luego en la defunción por penales el resultado fue 4 a 2 a […]
diciembre 9, 2021

Talleres no pudo con Boca y perdió en los penales, el xeneize se llevó la Copa Argentina

En un partido parejo y de bajo nivel futbolístico, Boca fue mejor en los penales, Rossi le atajó el penal a Fertoli, el equipo de Bataglia convirtió los cinco que pateó y se consagró campeón.
diciembre 7, 2021

Agustín Rufinetti pide pista en Belgrano en el 2022

El futbolista hernandense es parte del «pirata» desde los 14 años y este viernes renovó contrato con el Club hasta 2023 para seguir desempeñándose como arquero. En su paso por Cada Mañana hablamos de sus inicios y el futuro.