El nuevo ministro del Gobierno provincial hizo sendos análisis tras los resultados de las legislativas y las intenciones de Martín Llaryora de elevar los aportes gremiales.
Con un mensaje de continuidad, responsabilidad y acompañamiento a la comunidad, se realizó la asunción, en un acto atravesado por el homenaje al recordado Carlos Andrés.
La iniciativa oficialista crea un organismo autónomo para supervisar cárceles y alcaidías, pero generó fuertes críticas de la oposición por el costo y diseño de sus cargos.
El gobernador Martín Llaryora tomó juramento al nuevo funcionario, que tendrá como eje fortalecer el contacto con los vecinos, profundizar la participación ciudadana y articular con instituciones sociales.