El candidato oficialista se impuso con el 61% de los votos, frente a Franco Paludi de Hacemos Unidos por Córdoba que obtuvo el 36%. Participó en las urnas el 79% del padrón.
En plena campaña electoral rumbo al 25 de junio, los candidatos a Legisladores Provinciales y por el Tercero Arriba de Juntos por el Cambio se presentaron en Hernando. Se hablo de educación, salud, seguridad y producción.
A menos de un mes de los comicios provinciales, los vecinos de estas dos localidades del Departamento Tercero Arriba elegirán a sus nuevas autoridades este domingo 28 de mayo. Ambas poblaciones proponen dos candidatos.
El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio presentó el «Plan paz y seguridad» para «combatir el narcotráfico, recuperar el control de la vía pública y cortar la ola de robos y hurtos».
El candidato oficialista a gobernar la Provincia y actual intendente de la ciudad de Córdoba dio a conocer sus propuestas en un acto en la Bolsa de Comercio frente a los empresarios.
El candidato a Presidente Comunal por la U.C.R. habló con Cada Mañana sobre sus proyectos para la vecinal localidad. «Hoy el pueblo necesita de un Presidente Comunal que esté presente«. La elección se desarrollará el próximo domingo 28 de mayo.
“El consumo puede compensar parte del impacto de la sequía”, dijo el ministro de Economía al anunciar la batería de medidas. El límite para el consumo en cuotas se incrementará un 30 por ciento. Habrá también medidas para compras en un pago y programas para las pymes.
El radical José María Odarda se impuso en las elecciones y será el nuevo intendente de la localidad. Ante los resultados, las autoridades provinciales de Juntos por el Cambio (JxC) celebraron la inesperada victoria.