La oposición pide suspender la sobretasa de tratamiento de residuos sólidos
marzo 30, 2021Río Tercero – «Queremos libertad pero cuando la tenemos no sabemos que hacer con ella»
marzo 30, 2021El intendente Fernando Salvi presentó distintas obras de refacción, con una inversión superior al millón de pesos. Estuvo presente el ministro Massei.
En la tarde de este lunes, la Municipalidad de Villa Ascasubi inauguró un Salón de Usos Múltiples (SUM) y una nueva sala en Sala Cuna, como así también presentó distintas obras de refacción, con una inversión superior al millón de pesos.
«Nos sentimos orgullosos de poder estar haciendo inauguraciones en estos tiempos. Queremos agradecerle, ministro, porque nos sentimos acompañados permanentemente por usted. A través suyo, queremos agradecerle a nuestro gobernador que tuvo un gobierno brillante», subrayó el intendente Fernando Salvi, reconociendo las grandes obras realizadas por el Gobierno Provincial.
«Hemos hecho una inversión superior a 1.100.000 pesos por parte de la Municipalidad», indicó, al tiempo que agradeció el aporte de material para la construcción del techo nuevo y dos nuevos aires acondicionados por parte de la Provincia.
El funcionario reiteró su compromiso de inaugurar una obra por mes. «La próxima será la inversión de cámaras. Vamos a tener 80, casi una cámara por cada 30 habitantes. La seguridad es un tema importante para todos los habitantes», destacó, obra que significará una inversión superior al millón de pesos en el Centro de Monitoreo y Vigilancia que funcionará las 24 horas.
Salvi también subrayó que pronto se recibirán 30 millones de pesos del Banco Provincia para lograr el 100 por ciento de gas natural en la localidad. «Esta obra va a trascender a las generaciones y nos va a permitir la igualdad de oportunidades», afirmó.
«En Villa Ascasubi no tenemos desempleo. Hoy el sector privado ha contratado a 12 empleados que han pasado por el municipio. También capacitamos desde el municipio», indicó.
Respecto a la inauguración de Sala Cuna, Salvi aseveró: «Es un trabajo de hace mucho tiempo. Las chicas tienen una gran dedicación junto a todo el personal. Hemos hecho el seguimiento casa por casa, con profesionales para hacer la contención de niños y familias».
FUENTE: Tribuna