El dato se desprende de un nuevo informe del Indec sobre el último trimestre de 2021. Los argentinos que ganan 130 mil pesos están en el 20% «más rico» del país.
Los presidentes de ambos países mantendrán un encuentro el jueves, en Buenos Aires, con el objetivo de asegurar la provisión de gas para la demanda que se espera para el invierno.
Los que reclaman son sólo una parte de los argentinos que están en la pobreza. Y usan una metodología que estigmatiza aún más a los que no les alcanza con sus ingresos para una vida digna.
Fue comunicado en el Boletín Oficial de este viernes. Además se deja sin efecto la obligatoriedad del autorreporte de síntomas en la aplicación “Cuidar”.
El Indec también informó que la construcción subió el mes pasado un 3,7 por ciento. En los últimos 12 meses el rubro mayorista tuvo un incremento del 47,2 por ciento.
El Economista se hizo presente una vez más en AgroVence para disertar sobre «Tasas y dólar a la suba, como adaptarse al nuevo escenario económico». «Estamos en un momento de estancamiento como ha venido estando la Argentina desde el 2010 a esta parte”, dijo.
El infectólogo Luis Cámera habló del tema a propósito de las restricciones tomadas por China ante la aparición de nuevos casos de la variante ómicron. Señaló que el alto porcentaje de personas vacunadas e infectadas hacen que la situación pueda controlarse más fácilmente.
El ex mandatario remarcó “la falta total de futuro y desesperanza» que produjo el Gobierno de Alberto Fernández. La portavoz del Gobierno le respondió y aseguró que no hay cifras ni estadísticas reales que demuestren ese éxodo.