Los industriales le reclamaron a Milei “igualdad de condiciones”
noviembre 27, 2024Centro Recreativo inaugura su temporada de verano 2024-2025 el 7 de diciembre
noviembre 27, 2024Los jugadores de AFUCO Villa María participan en la categoría Más 44 del torneo internacional, celebrado en Río de Janeiro, Brasil. Enfoque Directo habló con Pablo y nos cuenta la experiencia.
El equipo logró un desempeño sobresaliente en la fase clasificatoria, lo que los posicionó como favoritos para la semifinal que disputarán esta noche a las 21 horas.
Rodríguez compartió sus impresiones sobre el evento: «Es un torneo muy lindo, muy bien organizado. Estamos disfrutando plenamente. La organización es increíble, nos buscan en colectivo, nos brindan ropa, pelotas y todo está perfectamente cronometrado. Es un mimo al corazón para quienes amamos este deporte».
Durante la fase de grupos, el equipo ganó los dos primeros partidos, asegurando su clasificación anticipada. En el tercer encuentro, cayeron 3-1, pero aprovecharon para rotar jugadores y recuperar energías.
El evento reúne a equipos amateur de varios países, incluyendo Colombia, Uruguay, Brasil y Argentina. «Los equipos brasileños son rivales durísimos, juegan muy bien a la pelota y físicamente están en un nivel altísimo. Es increíble poder compartir este espacio con gente de tantas culturas diferentes», destacó Pablo.
Además del aspecto competitivo, se resalta el componente humano del torneo. «Esto es más que fútbol. Ayer estuvimos libres y compartimos un día maravilloso en la playa. Hemos conocido gente increíble y eso ya es una victoria para nosotros», comentó.
Con respecto al próximo desafío en Villa María, Rodríguez adelantó que el equipo Ensueños Cortinas jugará la semifinal del torneo local el próximo sábado. «Es un grupo de amigos que lleva siete años jugando juntos. Más allá de los resultados, lo importante es el vínculo humano que hemos construido».
Finalmente, Pablo Rodríguez reflexionó sobre la oportunidad de participar en este tipo de eventos: «A esta altura de mi vida, poder estar acá, jugando y disfrutando, es un regalo. Más allá del resultado, ya ganamos con el simple hecho de estar juntos en este viaje».
VIDEO: Entrevista Pablo Rodríguez.