
Entregaron 72 camionetas para patrullar el interior provincial
junio 8, 2023
El techo de la Capilla Nuestra Señora del Rosario fue reparado
junio 8, 2023Se trata de Maximiliano Olmos, quien se declaró culpable de numerosos manoseos y tocamientos cometidos entre 2007 y 2013. En 2015 violó a la víctima, cuando ya era adolescente.
Un vecino de la localidad de Pasco fue condenado ayer en los Tribunales de Villa María por una seguidilla de delitos contra la integridad sexual de una menor, a la que sometió a manoseos y tocamientos impúdicos en reiteradas ocasiones hasta que, cuando era adolescente, la violó.
Maximiliano Andrés Olmos (39) recibió una sanción de ocho años de prisión de cumplimiento efectivo luego de admitir su culpabilidad en los hechos que se le atribuían y por los que fue detenido a mediados de junio de 2021.
Abrumado por las pruebas en su contra y ante la posibilidad de recibir un castigo mayor, Olmos decidió confesar los ilícitos cometidos en fechas no precisadas con exactitud, pero registradas en los años 2007, 2011, 2013 y 2015, todos en perjuicio de la misma menor, a los que se sumó otro episodio ocurrido en julio de 2020, cuando besó en la boca -sin consentimiento- a una joven de 22 años, incurriendo así en un nuevo hecho de “abuso sexual simple”.
Cabe señalar que ninguna de las víctimas pertenece al entorno familiar del condenado.
Al momento de ser arrestado, Maximiliano Olmos estaba domiciliado en Pasco, donde vivía con su familia y trabajaba como empleado en una planta procesadora de maní.
FUENTE: El Diario.