
Rayuela impulsa el primer conversatorio para y con las infancias de Hernando
julio 5, 2023
“La Cocina de Cada Mañana”: Malfattis de espinaca y avena con salsa romesco
julio 5, 2023El secretario de Comercio de la Provincia, Juan Pablo Inglese en diálogo con Cada Mañana se mostró entusiasmado por el excito que tuvo el evento de venta de e-commerce.
En el Ofertón 2023, los consumidores de Córdoba y de otras provincias del país, navegaron por el sitio, ingresando a las distintas categorías (electro y tecnología; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; viajes y turismo; automotriz; bebes y niños; mascotas; cosmética, belleza y accesorios; herramientas y artículos de construcción; alimentos y bebidas; entretenimiento; varios; envío gratis y cuotas sin interés) que nuclean a las más de 850 marcas de toda la Provincia.
El secretario de Comercio de la Provincia, sostuvo que “este evento potencia el comercio cordobés y genera que los comercios de los pueblos y de las ciudades del interior provincial, le vendan a consumidores de toda Argentina” y agregó que esta es una de las características de esta iniciativa que “iguala a todas las marcas de la Provincia”.
Sostuvo además que en las tres ediciones anteriores se movilizaron más de 2 mil millones de pesos en ventas. “En esta edición llegamos más de 800 mil visitas y el sitio tuvo hasta mil visitas por minuto y nos demuestra que hay tendencia en elegir este evento”.
“Estamos convencidos que este Programa del Gobierno de Córdoba junto con el sector privado es una oportunidad para el crecimiento del comercio y una oportunidad para que los consumidores encuentren y aprovechen muy buenos beneficios al momento de comprar, con ofertas que van hasta el 50% en algunos rubros”,indicó.
El evento se concretó desde el lunes 3 al miércoles 5 de julio, Inglese aclaró que el sitio permanecerá activo un tiempo más para que aquellos comercios que quieran seguir manteniendo sus ofertas puedan seguir vendiendo.
VIDEO: Entrevista Juan Pablo Inglese.