
NEWCOM – Hernando presente en el cierre del torneo Apertura de la Liga Cordobesa
junio 29, 2022
Obras y servicios públicos en plena acción en toda la ciudad
junio 29, 2022La categoría sub 14 se coronó campeón el pasado sábado tras vencer a Acción Juvenil de Río Cuarto. Mientras que la sub 16 y sub 18 ocuparon el tercer lugar. Visitaron Cada Mañana las profesoras Carolina Olmedo y Sofía Lenarduzzi, junto a sus alumnas.
“En Sub 14 empezamos contra Guepardos, la semifinal, y después la final contra Acción Juvenil que fue un partido más duro pero las chicas estuvieron bien por suerte y ganamos 2 a 0”, señalo Sofía.
Las jugadoras que acompañaron son Candela Druetta, Martina Cabral, Azul Dellamagiore, Rocío Rivata, Guadalupe González, Agustina Lafuente, Chiara Irusta, Aylén Deheza y Lara Cócolo. Todas manifestaron haber sentido nervios previo y durante el partido, nervios que luego se transformaron en alivio, emoción y satisfacción cuando pudieron obtener el primer puesto.
Por su parte Carolina contó “nos estamos preparando para la segunda parte del año, va a haber algunas modificaciones pero ya listas”.
No solamente esta experiencia en la liga AVUS fue el debut de las alumnas sino también de las profesoras. “Yo el año pasado tuve la posibilidad de estar en la primera C, ya este año nos dieron la tira completa con Sofi en esta liga así que conociendo a las chicas, al grupo, viendo cómo se maneja la organización, van haciendo cambios sobre la marcha pero súper positivo este año”, cerró.
Este sábado 2 de julio estarán cerrando la Copa de Plata en Las Perdices con la categoría “Primera C”, son cuatro equipos que se van a disputar en dos semifinales, después sale el tercer puesto y por último la final de esa Copa. Mientras que este domingo se disputará de local el partido entre el equipo de vóley masculino de recreativo y Sarmiento de Alejandro Ledesma.
VIDEO: Entrevistas profesoras y equipo de Recreativo.