Comenzó el “Ciclo de Fortalecimiento Familiar”
abril 12, 2022Para De Loredo, Cristina Kirchner maneja más del 70% del presupuesto
abril 13, 2022La Provincia de Córdoba realizó el lanzamiento de la oferta otoñal que incluye distintas actividades. Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo dialogó con Cada Mañana y adelantó que ya hay un 85% de ocupación en la Provincia.
“Venimos del sector muy contentos después de haber tenido un verano muy positivo en donde la familia argentina sigue eligiendo a Córdoba como destino turístico más importante del país y esa sinergia la trasladamos ahora a esta etapa”, expresó.
Tras los $ 120.000.000 que generó el turismo en el verano, Avilés se mostró convencido de que Córdoba también es el sitio “ideal” para visitar en los meses de Abril, Mayo y Junio por diferentes variables como el clima que permite disfrutar del aire libre, de deportes alternativos y de ciudades con historia como Córdoba Capital, La Falda, Alta Gracia, San Francisco, Villa Carlos Paz.
“En esta estrategia de comunicación, si bien Córdoba tiene una presencia en el país y en el interior de la Provincia de forma permanente, estamos profundizando esquemas que tienen que ver específicamente con Semana Santa donde tenemos un 85 por ciento de reservas. Hay que destacar que de este 85 por ciento de reserva un 30 por ciento es de los vecinos de Santa Fe y Rosario, el otro 30 por ciento es de CABA y la noticia positiva es que más de un 27 por ciento son de cordobeses. El cordobés se está reencontrando con su territorio, está disfrutando y descubriendo Córdoba”, indicó.
Luego señaló que desde Septiembre del año pasado vienen consolidando un contexto de turismo en la Provincia con mejoras en los números y liderando el turismo interno a nivel nacional. Además sostuvo que “desde el Gobierno Provincial seguimos trabajando, entendemos que es un proceso después de este golpe que ha sido el más importante en la historia del mundo”.