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agosto 31, 2021El sábado 11 de septiembre se brindará una capacitación sobre Whatsapp Marketing Pro en el espacio Coworking y estará a cargo del disertante Víctor Fernández Juvé. Hablamos con él junto a Carla Carignano, organizadora.
Para quienes no saben, Coworking es un espacio compartido de oficinas privadas. “Es un espacio en donde se intenta practicar el net working y fomentar el trabajo en conjunto. Hay profesionales y emprendedores de todos los rubros, es algo que se empezó a fomentar para ahorrar gastos. Principalmente tenemos como objetivo fomentar las capacitaciones en net working y las membrecías también”, contó Carla.
Además de la sede en el CCIA, también se encuentran en calle 12 de Octubre 18.
El cupo máximo del taller es para 15 personas. Para acceder a dicho evento deben adquirir las entradas anticipadas a un costo de 1500 pesos. Vale aclarar que ese día en puerta el valor será más alto.
Por su parte Víctor explicó en qué consiste el taller. “Es un curso bastante amplio porque no solamente trabajamos el uso de la herramienta Whatsapp sino también trabajamos las técnicas de venta, cómo ampliar la base de datos de los clientes y cómo llegarle de forma efectiva. Con este taller lo que vamos a ver es cómo trabajar el proceso de venta que lleva sus determinados pasos, en este taller vamos a ver eso desde el primer punto de contacto que hace el cliente con nosotros hasta una post venta, como vamos a trabajar a través de esta herramienta fabulosa que es Whatsapp. Whatsapp es una herramienta que todo el mundo tiene y es muy poderosa para captar a nuestros clientes y tenemos que saberla usar”, dijo.
Otro de los contenidos que se van a priorizar es el famoso vender sin vender, es la nueva forma de vender. “Yo siempre digo que hoy hay que vender por la puerta de atrás, para ser explícito si yo quiero vender un libro y le digo todo el tiempo ‘quiero venderte el libro, quiero venderte el libro’ a mi posible cliente, ese cliente se va a cansar y no va a querer. Pero si yo a ese cliente le empiezo a regalar valor, le empiezo a dar consejos del contenido del libro, le empiezo a dar tips de cómo crear un hábito de lectura, ese cliente al momento en que le haga falta un libro ¿de quién se va a acordar? De aquella persona que le solucionó un problema. Ese es el famoso vender sin vender que trabajamos mucho en este taller”, sostuvo.
Listado de contenido:
- Estadísticas relevantes
- Vender de forma efectiva
- Cómo hacer una buena base de datos
- Herramientas de ventas
- Whatsapp business
- Neuroventas
- Vender sin vender
- Casos de éxito
- Fidelización de clientes
- Funciones destacadas
“Yo siempre digo que las redes sociales no sirven para vender aunque todos tengamos redes sociales. Las redes sociales sirven para hacer sociales, para conocer a la otra persona, para interactuar, para educarnos, para mostrar como pensamos, cómo piensa mi empresa. Después a ese seguidor o a ese amigo en Facebook lo tengo que transformar en prospecto, le tengo que sacar el número de teléfono con el Whatsapp y venderle por Whatsapp. En redes sociales tenemos que hacer un trabajo, que también mencionamos en este curso, de atracción, de mostrarles cómo somos, creación de contenido de valor para luego poder fidelizar a ese cliente y poder venderle. La venta es un proceso que lleva tiempo, hay que sembrar para poder cosechar”, agregó Víctor.