Conclusiones de la reunión de intendentes radicales con el Ministro de Gobierno
abril 23, 2021El ministro Eduardo Accastello en un mano a mano con Cada Mañana
abril 23, 2021Mauro Villaverde (ventrílocuo) y el personaje que es furor en redes sociales y premiados en la temporada de verano nos regalaron sus historias.
“Estamos muy sorprendidos de todo lo que estamos viviendo, es realmente increíble. En cada lugar que hemos estado visitando nos han recibido muy bien y la gente se va muy contenta, es un show muy lindo, distinto donde la gente disfruta mucho lo que estamos haciendo”, contaron.
Hace 11 años que trabajan juntos compartiendo escenario y han visitado en dos oportunidades la Capital Nacional del Maní. “Lo nuestro empieza en fiestas familiares, eventos privados y en esta pandemia nos hemos encontrado con Gerardo Coniglio a quien invitamos un día a hacer un vivo y de ahí en adelante se formó esta locura”, mencionó Pirulo.
“Esta locura empezó con Gerardo como un juego, haciendo vivos y demás y la gente se ha ido sumando sumando. Hemos llegado a tener 15mil dispositivos conectados en Facebook e Instagram y eso lo hizo muy grande y loco porque en cuatro meses nos subimos a un escenario”, agregó Mauro. Cabe aclarar que son tres los integrantes en esta labor.
Además de brindarle humor al público, Mauro y Gerardo se dedican a otras actividades fuera del escenario. Mauro es ventrílocuo pero también instalador de equipos de frío y Gerardo productor agropecuario. De allí fueron sin escalas a la temporada de verano en Villa Carlos Paz donde se consagraron ganadores de tres premios Carlos.
El show que brindan va destinado a todo público, tanto para niños como adultos. “Pirulo es un nombre que se le puso gracias a la gente del pueblo. Cuando llega el personaje empecé a preguntar yo a través de las redes para que busquemos entre todos el nombre. Ahí empezaron a llover nombres, nombres y nombres y el más elegido por todos fue Pirulo. Es increíble, yo creo que ni Gerardo ni yo hemos caído en lo que genera Pirulo”, agregó Mauro.
Por último, nos contó que poder desarrollar la habilidad de ventrílocuo le llevó aproximadamente medio año, ensayo tras ensayo frente al espejo y por teléfono para perfeccionarse.