«La clandestinidad no soluciona nada y empeora todo» declaró Gustavo Bottasso
diciembre 14, 2020Villa Carlos Paz se prepara para la temporada teatral 2021
diciembre 15, 2020Este sábado, será invitada en su propio programa, que conduce desde marzo Juana Viale. Informada, con pruebas de vestido y muchos protocolos, está más preparada que nunca.
Este sábado 19 de diciembre, Mirtha Legrand volverá a la pantalla de la televisión argentina por El Trece para protagonizar, junto a su nieta Juana Viale, el cierre del ciclo 2020 de su ya tradicional programa “La Noche de Mirtha”.
La última vez que estuvo al frente de cámara fue el fin de semana del 14 y 15 de marzo. A partir de ahí fue su nieta quien se puso en el rol de conductora.
Desde marzo, Mirtha cumple estrictamente con la cuarentena por el coronavirus y se cuidó mucho todos estos meses. Sin embargo, en los últimos días comenzó a retomar algunas actividades y a salir de su casa, como así también a recibir algunas visitas. En ese contexto es que decidió participar de manera presencial del cierre 2020 de su programa nocturno.
“Estoy relax total, cumpliendo con todas las indicaciones. Fui al dentista y al oculista. Fue una sensación muy rara salir de casa después de tantos meses. Mientras iba en el auto me llamó la atención la cantidad de gente con barbijo”, contó Mirtha hace algunos días.
Un regreso esperado y muy cuidado
Para restringir lo más posible el contacto con otras personas, este sábado Mirtha saldrá peinada y maquillada desde su casa. Dichas tareas estarán como siempre a cargo de Lía Sánchez y Gladis Andrade. El vestido que la conductora lucirá es un diseño de Claudio Cosano.
“Me puse a armarlo, tuvo su prueba de vestuario y quedó fascinada. Es un vestido de alta costura totalmente realizado a mano y bordado en cristalería. Yo quiero que luzca divina, como la reina que es”, explicó el diseñador a Teleshow.
La Chiqui se trasladará desde su departamento en avenida Libertador a la productora en su auto con quien es su chofer desde hace años, Marcelo. Se subirá al vehículo en el garage del edificio y bajará en el estacionamiento de los estudios y de ahí a su camarín, por lo que no tendrá que pasar por la calle.
Desde la producción, que comanda su nieto Nacho Viale, se están tomando todos los recaudos necesarios para que ella esté expuesta lo menos posible. Sumado a las medidas preventivas de siempre, esta vez se reducirá al máximo la cantidad de gente que ingresará al estudio mientras Legrand esté haciendo su programa con Juana.
Siempre al tanto de la actualidad, durante la cuarentena Mirtha no dejó de leer los diarios ni de mirar televisión. Por el contrario, “está más informada que nunca, con una memoria privilegiada y con una fuerza increíble”, indicaron desde su entorno.
Este sábado: Mirtha, invitada en su propia mesa
El programa se podrá ver este sábado desde las 21.30 en la pantalla de El Trece. Juana llevará adelante la cena y su abuela será, por primera vez, invitada de lujo en su propia mesa.