
Messi, Lewandowski, y Ronaldo finalistas del premio ‘The Best’ de la FIFA
diciembre 14, 2020
Vuelve Mirtha: cómo se prepara la diva para cerrar en vivo el ciclo 2020
diciembre 15, 2020El Intendente de Hernando utilizó sus redes sociales para expresar su postura ante las reiteradas y crecientes problemáticas de las «fiestas clandestinas» en el territorio provincial. Pide respuesta del COE il igual que Marcos Ferrer de Río Tercero.
Como intendente, como ciudadano, como padre, prefiero que nuestros jóvenes estén contenidos en un espacio habilitado.
Río Cuarto, es noticia por descontrol, peleas, tiroteos, robos en #fiestasclandestinas. Nosotros preferimos no estar de manera clandestina y acompañar a nuestras empresas a que abran sus puertas. Pero necesitamos respuestas del #COE, con medidas que nos den aún más tranquilidad y responsabilidad sanitaria.
La clandestinidad no soluciona nada y empeora todo.

Marcos Ferrer va en sintonía con Bottasso:
El Intendente de Río Tercero durante el fin de semana publicó en su cuenta de Twitter; «veo con mucha preocupación algunas cosas que están pasando: esta mañana una de las tantas fiestas no permitidas en Río Cuarto, derivó en un enfrentamiento armado entre los mismos jóvenes».
Desde el COE estarán esperando que muera alguien para tomar cartas en el asunto? La policía no da abasto para atender la seguridad y además evitar estas fiestas fuera de todo control.
Si queremos prevenir, hay que salir del estado de clandestinidad, habilitar medidas para que estos encuentros se hagan en un marco de responsabilidad sanitaria.
Desde nuestra ciudad vamos a habilitar lo que sea necesario para que los chicos puedan divertirse con pautas claras sin afectar ni la salud ni la vida de nadie. #SalirDeLaClandestinidad

Noticias relacionadas:
Vecinos denuncian que sigue el «descontrol» de fiestas clandestinas en las márgenes del Suquía
Fiestas clandestinas, un problema recurrente en La Cumbre
Batalla campal en Río Cuarto: un joven terminó baleado
Se viralizan imágenes de un violento episodio en un after clandestino en el río