Con fondos del FODEMEEP, la Municipalidad de Hernando concretó obras de reacondicionamiento integral para renovar el edificio y fortalecer las condiciones de aprendizaje en el ámbito rural.
Desde el año pasado que se viene proyectando el homenaje a todos los ex alumnos, directoras, miembros de cooperadora que pasaron por la institución de Campo Ojo de Agua. La celebración se realizará el 24 de Septiembre con acto y día de campo.
Los establecimientos educativos Narciso Lapida de Campo Ojo de Agua y Roque Sáenz Peña de Campo Bara cuentan en este ciclo lectivo con dos alumnos cada uno. Silvana Cismondi y Carolina Torres son las directoras y docentes a cargo respectivamente y nos cuentan como iniciaron el año.