La escritora hernandense Ilda Ughetto encabezó una jornada de concientización junto a estudiantes y docentes de distintas instituciones educativas, promoviendo el respeto, la empatía y la convivencia saludable.
LALCEC Hernando está llevando adelante la tradicional campaña, Gloria Carrascul de Bossa y Alejandra Bustamante presentaron en “Cada Mañana” la conferencia virtual a cargo de la Dra. Evangelina Quaranta.