
El Gobierno Nacional oficializó a Santilli como nuevo jefe de Gabinete
junio 28, 2026
Fútbol de Primera: Triunfazo de Independiente: venció a Belgrano FC y sueña con la final
junio 28, 2026Los dos equipos de Hernando ganaron 2-0 como locales en las semifinales de ida del Torneo Apertura y viajarán con ventaja para definir la serie el próximo fin de semana.
Los partidos de ida de las semifinales del Torneo Apertura de Reserva dejaron un panorama muy favorable para los clubes de Hernando, que hicieron valer la localía y dieron un paso importante hacia una nueva final.
En el Complejo Gregorio Gutiérrez, Atlético Estudiantes venció 2-0 a Sportivo Belgrano de Almafuerte. La gran figura de la tarde fue el arquero Ezequiel Ceridono, autor de los dos goles del «Albirrojo», ambos convertidos desde el punto del penal.
Por su parte, Atlético Independiente también se impuso por 2-0 en el estadio Aniceto Rodríguez frente a Vecinos Unidos de Río Tercero. Los tantos del «Cheto» fueron obra de Lorenzo López y Joaquín Ferreyra.
El próximo fin de semana se disputarán los encuentros revancha, con localías invertidas. Estudiantes visitará a Sportivo Belgrano en Almafuerte e Independiente hará lo propio frente a Vecinos Unidos en Río Tercero, buscando sostener la ventaja obtenida y volver a instalar a Hernando en la final del Torneo Apertura de Reserva.




