
Visita de Javier Milei a Jesús María: llegada de medianoche y sin contacto con autoridades
enero 14, 2026
Reunión de trabajo para fortalecer la seguridad en la ciudad
enero 15, 2026La Municipalidad de Hernando impulsa una colecta de útiles escolares para acompañar a niñas y niños en el inicio del ciclo lectivo.
La Municipalidad de Hernando, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, lleva adelante una campaña de recolección de útiles escolares con el objetivo de que más niñas y niños puedan comenzar el ciclo lectivo con los elementos necesarios para aprender y crecer.
La iniciativa se desarrollará del 15 de enero al 5 de febrero, y quienes deseen colaborar podrán acercar útiles escolares en buen estado a la Secretaría de Desarrollo Social, de 8 a 12 horas.
Con pequeños gestos solidarios, entre todos podemos ayudar y acompañar a las familias que más lo necesitan, fortaleciendo el compromiso comunitario y garantizando más oportunidades para la educación de nuestros chicos y chicas.




