
Patricia Bullrich presentó su renuncia al Ministerio de Seguridad
diciembre 1, 2025
La Escuela Municipal de Teatro brilló con dos funciones agotadas de “Ese silencio incómodo”
diciembre 1, 2025La Policía logró aprehender a un sospechoso y recuperar lo robado, mientras la familia damnificada denunció reiterados hechos delictivos en el local.
En horas de la mañana de este domingo, cerca de las 06:30, la Policía de Hernando acudió a un llamado de emergencia por un robo en un comercio ubicado sobre Bv. Rivadavia, donde delincuentes habían sustraído una garrafa y un televisor de 58 pulgadas.
Tras la denuncia, se montó un operativo cerrojo en la zona. Minutos después, sobre calle Intendente Bossio, efectivos detectaron una motocicleta con dos ocupantes que trasladaban un televisor con características coincidentes al denunciado. Al notar la presencia policial, uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el conductor, un hombre de 33 años, fue aprehendido.
En el procedimiento se secuestró la motocicleta Guerrero 110 c.c., utilizada para huir, y el televisor robado. Además, se halló la garrafa escondida en un sitio baldío cercano al lugar.
El detenido fue trasladado a la Sede Policial y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.
La familia denuncia que no es la primera vez:
Un integrante de la familia damnificada se comunicó con Cada Mañana y recordó que este no es el primer robo que sufren. El pasado 29 de agosto, delincuentes habían ingresado al mismo local y se llevaron bebidas alcohólicas, alimentos del freezer, cajones de cerveza y gaseosas, tres garrafas y otros elementos.
“La Policía sabe quién es, porque no es la primera vez que roba. Hasta a su propia familia le ha robado y en el barrio las garrafas que faltan las roba esta persona, que a nosotros las dos veces nos entró al negocio”, señaló la comerciante, quien afirmó haber realizado la denuncia con datos precisos sobre los sospechosos.
La investigación continúa y no se descartan nuevas detenciones.




