
Pampayasta Norte entregó seis viviendas del Programa Casa Propia
noviembre 25, 2025El choque ocurrió esta madrugada en la esquina de San Martín y Colón. No hubo heridos, pero los vehículos terminaron con importantes daños.
Un violento accidente de tránsito se registró alrededor de las 00:30 de la madrugada en la intersección de San Martín y Colón, en pleno centro de Hernando. En el siniestro intervinieron un Ford Focus —conducido por un joven de 25 años y acompañado por otro de 23— y una Nissan Frontier, guiada por un joven de 20 años que también viajaba con un acompañante de su misma edad.
Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó con lesiones, aunque la magnitud del choque dejó severas consecuencias materiales.
El Ford Focus, de color blanco, quedó con gravísimos daños en su lateral izquierdo. El vidrio trasero estalló por el impacto, dejando a la vista la fuerza de la colisión.
La Nissan Frontier, también blanca, sufrió un fuerte impacto frontal. La trompa quedó prácticamente destruida: el paragolpes fue arrancado, el capot quedó doblado y levantado, y el frente del vehículo mostraba la ausencia total de las ópticas, desprendidas por el golpe.

Personal policial y Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para ordenar el tránsito y constatar la situación, que minutos más tarde volvió a la normalidad.




