
Fútbol de Primera: Independiente no afloja y manda en el Clausura
noviembre 10, 2025Durante el fin de semana, personal policial realizó allanamientos, secuestros, aprehensiones y controles vehiculares en Río Tercero, Almafuerte, Tancacha, y Oliva y Punta del Agua.
En el marco de los operativos de control y prevención realizados por la Policía de la Provincia de Córdoba, la Departamental Tercero Arriba informó diversas actuaciones desarrolladas entre el viernes 7 y el domingo 9 de noviembre en distintas localidades de la región.
En la ciudad de Río Tercero, se llevaron a cabo allanamientos por hechos de hurto, con resultados positivos: se secuestraron armas de fuego, municiones, teléfonos celulares y una motocicleta robada. Además, se registraron múltiples aprehensiones por hechos contravencionales y judiciales, entre ellas la detención de una mujer por disturbios en el Hospital Provincial, un hombre por robo de notebook y celular, otro con pedido de detención vigente, y un sujeto que agredió a un inspector municipal. También se secuestraron motocicletas por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana.
En Almafuerte, un motociclista fue detenido luego de evadir un control policial circulando con luces apagadas, y un automovilista fue aprehendido tras arrojar resultado positivo en el test de alcoholemia al ser controlado sobre la Autovía Eduardo Angeloz.
En Tancacha, se registró un accidente sin heridos sobre la Ruta E-79 y la aprehensión de dos hombres que fueron sorprendidos ocultos en un predio con cobre y cables quemados, sin poder justificar su procedencia.
En la ciudad de Oliva, un motociclista fue detenido tras agredir físicamente a un automovilista en la terminal de ómnibus luego de un siniestro menor.
Estas intervenciones se desarrollaron bajo la coordinación del Ministerio de Seguridad y el Ministerio Público Fiscal, con el objetivo de reforzar la seguridad y la prevención del delito en todo el ámbito departamental.




