La cooperativa presentó la promoción 2025 con sorteos quincenales, desafíos en vivo y un gran sorteo final el 26 de diciembre con órdenes de compra millonarias y tres motos 0 km.
La Vencedora presentó oficialmente su tradicional promoción de fin de año “La Fortuna Vencedora”, que este 2025 llega con una modalidad completamente innovadora, más premios y una dinámica participativa pensada para todos.
Durante el lanzamiento, el vicepresidente Huber Fassi y el gerente Cr. Ariel Ferreyra explicaron los detalles del nuevo formato, destacando que toda la inversión que tradicionalmente se destinaba a la fiesta de fin de año será dirigida íntegramente a premios.
“Decidimos transformar e innovar para devolverle a la gente todo su acompañamiento. Este año, el verdadero festejo será compartir premios con nuestros socios y clientes”, señalaron.
Desde el 27 de octubre, se podrá participar completando el cupón en casa central y sucursales de La Vencedora. Cada 15 días habrá sorteos con electrodomésticos, órdenes de compra y desafíos especiales.
Cada programa tendrá distintas instancias de participación y premios:
🔹 Casillero de la Fortuna: Se extraerán 10 cupones. Cada participante pasará al casillero y se llevará un electrodoméstico.
🔹 Rueda de la Fortuna: Se sortearán 5 cupones adicionales cuyos titulares harán girar la rueda con la posibilidad de ganar órdenes de compra de $150.000, $200.000, $300.000 o $500.000.
Pero eso no es todo: habrá dos desafíos especiales que prometen diversión y adrenalina
“El Minuto de la Fortuna”: el ganador tiene 60 segundos para llenar un carrito del supermercado con toda la mercadería que pueda.
“La Búsqueda de la Fortuna”: en la sección ferretería, el participante dispone de un minuto para encontrar monedas que equivalen a dinero para comprar en La Vencedora.
Gran sorteo final:
El 26 de diciembre se realizará el gran sorteo final, en el que se extraerán 5 cupones ganadores que se harán acreedores de órdenes de compra de $500.000 y $1.000.000, además de tres motos 0 km.
Una vez más, La Vencedora convierte cada compra en una oportunidad para ganar y celebrar juntos el esfuerzo compartido de todo un año.