
Tercero Arriba: El Gobierno Provincial fortalece la educación digital entregando netbooks
octubre 15, 2025
Tras la reunión de Milei y Trump, Caputo y Bausili respaldaron el acuerdo con EE.UU.
octubre 16, 2025Ocurrió en un acto de campaña de Provincias Unidas en Buenos Aires. “Si no era por el auxilio de Norteamérica no llegaban a las elecciones”, destacó el gobernador.
Este miércoles se realizó un nuevo encuentro del espacio Provincias Unidas. Esta tarde el espacio político cerró su campaña en la ciudad de Buenos Aires con un acto en el estadio Obras.
Allí el gobernador Martín Llaryora y el candidato a diputado nacional Juan Schiaretti lanzaron duras críticas contra el Gobierno nacional.
“Ya hemos vivido un camino que fracasó hace tiempo y otro que la viene errando”, dijo al comienzo de su discurso Llaryora. «Están llenando a la Argentina de planes y de desempleo“, expresó.
En este sentido el mandatario criticó al Ejecutivo Nacional por “no hablar de producción ni de trabajo” y subrayó: “Hay que tener tanto mercado como sea posible, pero también tanto Estado como sea necesario”.
Más tarde, en diálogo con TN el gobernador cordobés fue aún más directo al referirse a la coyuntura electoral. «Si no fuera por el auxilio de Norteamérica, no llegaban ni a las elecciones“, señaló en relación al apoyo financiero del Gobierno de Donald Trump. ”Con la timba financiera no vamos a ningún lado“, expresó.
Schiaretti se expresó en la misma línea durante el acto. “Fueron a pedir el salvataje a Estados Unidos y tampoco les alcanza”, sostuvo. “El Gobierno es un barril sin fondo, un absoluto fracaso. Hay que resolver los problemas de Argentina dentro de Argentina”, sostuvo.