
Capacitación en oficios: Hernando suma nuevos cursos a través del CEDER
septiembre 30, 2025
Accidente de tránsito en General Deheza con la participación de un vehículo de Hernando
septiembre 30, 2025Paulina de Entre Ríos y Nico de Hernando, se conocieron en medio del show de La Vela Puerca en la edición 2025 del festival y hoy agradecen ese instante que los unió.
El Cosquín Rock 2025 fue escenario no solo de música y fiesta, sino también de una historia que emociona a miles en redes sociales. Paulina Sánchez, oriunda de Entre Ríos, y Nico Gasseuy, de Hernando, se cruzaron por azar en el pogo de La Vela Puerca y, sin imaginarlo, iniciaron un camino que hoy los tiene compartiendo mucho más que un recital.
“Estábamos viendo a La Vela, de la nada aterriza un chico al lado mío y me dijo ‘flaca, tenés los ojos más increíbles que vi en mi vida’. Yo me reí y le contesté: ‘bueno, si te intimido, no te miro más’. Entonces él me dijo: ‘mírame así toda la vida’”, contaron. A partir de allí, fueron juntos a ver a Divididos y vivieron lo que ambos describen como un momento mágico.
El detalle que le da un toque especial a la historia fue que Nico, entre risas y complicidad, le pidió su Instagram a Paulina y ella creyó que no se lo daría. Sin embargo, lo anotó con la ayuda de un amigo y, gracias a ese gesto, el contacto no se perdió.
Meses después, ya lejos del festival, el vínculo siguió creciendo: “Yo soy de Entre Ríos y estaba por volver a casa, pero Nico me escribió y ahí nos dimos cuenta de que era mucho más que compartir un recital juntos”, relató ella.
La cuenta oficial del festival compartió la historia y los comentarios explotaron con frases como: “Mírame así toda la vida”, “Viva el amor, viva el Cosquín Rock” o “Una historia así nos merecemos todos”.
Más allá de los escenarios y los pogos, la música volvió a demostrar que tiene la fuerza única de conectar almas y escribir historias que quedarán para siempre.