
Hechos policiales: Allanamientos, accidentes y secuestros de motos durenate el fin de semana
julio 14, 2025
Perros de la calle: una problemática que nos involucra a todos
julio 14, 2025Joaquín Molina y Valentina Colazo ofrecieron un concierto emotivo en el Centro Cultural Raúl Alfonsín. El evento fue abierto por alumnos de la Escuela Municipal de Música, que celebra su 10º aniversario.
La tardecita del domingo se llenó de música, emoción y recuerdos en el Auditorio Anselmo Griffa del Centro Cultural Raúl Alfonsín, donde Joaquín Molina y Valentina Colazo protagonizaron un cálido homenaje a María Elena Walsh, reviviendo algunas de sus canciones más queridas y populares.
Con una puesta íntima y sensible, el recital propuso un viaje directo a la infancia, atravesado por melodías que despertaron nostalgia, sonrisas y emoción entre el público. Las versiones de Molina y Colazo se destacaron por su delicadeza interpretativa y por el profundo respeto artístico hacia la obra de la icónica compositora argentina.
El espectáculo contó con una apertura especial a cargo de alumnos de la Escuela Municipal de Música, que este año celebra su 10º aniversario. En ese marco, subieron al escenario Cecilia Rivera (cátedra de piano), Virginia Demarchi y Naara Medina (cátedra de canto), quienes ofrecieron interpretaciones que conmovieron a todos los presentes.
El evento formó parte de la programación cultural de las vacaciones de invierno organizada por la Municipalidad de Hernando, y se vivió como una verdadera fiesta del arte, la memoria y la ternura.


