
Hernando presente en la 1º Jornada Internacional de Seguridad Deportiva
marzo 12, 2025
Accidente en Pampayasta: una mujer resultó herida tras volcar su vehículo
marzo 12, 2025En la asamblea general ordinaria se analizó el balance del último ejercicio económico y se definieron nuevas autoridades.
En la noche del lunes 10 de marzo, se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de la Asociación Civil Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernando, con la participación de una veintena de asociados. Durante el encuentro, se revisó el 46º ejercicio económico, correspondiente al período finalizado el 31 de diciembre de 2024, el cual presentó un déficit de más de 22 millones de pesos. Esta situación se debe a una disminución del 11% en los ingresos del último año, ajustados a valores constantes.
El actual presidente, Gerardo Moreschi, continuará al frente de la institución, ya que su cargo no estaba sujeto a renovación en esta instancia. Sin embargo, se procedió a la elección de nuevos integrantes para la comisión directiva, quedando conformada de la siguiente manera:
- Vicepresidente: Gabriel Bruna.
- Prosecretaria: Aylén Rodríguez.
- Protesorero: Raúl Brarda.
- Vocales titulares: Alejandro Cravero, Fernando Bazán y José Álvarez.
- Vocales suplentes: Luis Boero y Alicia Vieyra.
Además, se designaron nuevos miembros para la Comisión Revisora de Cuentas:
- Titulares: Daniel Peretti, Mónica Albesiano y Norberto Orazzi.
- Suplente: Hugo Tagliani.
La asamblea permitió no solo evaluar la situación financiera de la institución, sino también fortalecer el equipo de trabajo que seguirá acompañando a los bomberos voluntarios en su trabajo al servicio de la comunidad.