
La inflación y recesión impactan duramente en el consumo: análisis de la Fundación Colsecor
julio 16, 2024
Más de 500 actividades culturales para el receso invernal en Córdoba
julio 16, 2024Está destinado a alumnos de primaria y sus familias, con el objetivo de fomentar el aprendizaje sobre los servicios cooperativos y sus valores a través de actividades lúdicas. El sorteo será en Cada Mañana el viernes 2 de agosto.
La iniciativa, lanzada en pleno receso escolar de invierno, está diseñada para alumnos de primaria, quienes podrán participar en compañía de sus padres y otros familiares.
Los participantes deberán completar dos juegos: una sopa de letras y una serie de adivinanzas, ambos con palabras relacionadas con los servicios que ofrece la cooperativa y los principios del cooperativismo. «Aunque el concurso está dirigido a los niños, toda la familia puede participar y ayudar», explicó Carla Morechi, comunicación de la entidad.
Existen tres maneras de obtener los juegos: descargándolos desde la página web oficial de la Cooperativa (www.coop-her.com.ar), retirándolos personalmente en las oficinas de la Cooperativa, o en los medios de comunicación (radios y canal) que también disponen de copias impresas. Una vez completados, los juegos deben ser entregados nuevamente a la cooperativa para participar en el sorteo.
El sorteo de los premios se realizará en vivo en nuestro programa Cada Mañana TV, transmitido por TVCoop (Señal 2 o 102) el viernes 2 de agosto. En esta ocasión, se seleccionarán seis ganadores entre todos los participantes.
«Es una manera divertida de aprender sobre los principios del cooperativismo mientras se disfruta de las vacaciones de invierno en familia», destacó Carla.
La cooperativa invita a todos los interesados a participar y disfrutar de esta propuesta educativa y entretenida, reafirmando su compromiso con la comunidad y su desarrollo.
VIDEO: Entrevista Carla Moreschi.