La Provincia acompañó el 50 aniversario de la Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia
junio 10, 2024Paul McCartney vuelve a Córdoba para un show histórico en el Kempes
junio 10, 2024En un duelo cargado de emociones y controversias, el albirrojo venció al “cheto”, manteniendo su racha invicta bajo la dirección de Pablo Rodriguez.
Este domingo se disputó una nueva edición del Súper Clásico de Hernando, donde Estudiantes se impuso sobre Independiente con un gol de penal convertido por Facundo Sandrone. El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Independiente, y aunque el partido no fue de gran calidad, estuvo marcado por intensas emociones y una polémica decisión arbitral.
Desde el inicio, ambos equipos mostraron un juego cauteloso y defensivo. En el primer tiempo, la tensión subió cuando ambos equipos se quedaron con un jugador menos, lo que complicó aún más el desarrollo del partido. La primera mitad terminó sin goles y con pocas oportunidades claras para ambos lados.
El segundo tiempo trajo consigo el momento decisivo del partido. Una mano del capitán de Independiente, Destefanis, dentro del área fue sancionada como penal por el árbitro Chiaraviglio. Aunque la acción no parecía intencional, la mano fue clara y la pena máxima fue otorgada. Facundo Sandrone se encargó de ejecutar el penal y con un tiro preciso, marcó el único gol del encuentro, sellando la victoria para Estudiantes.
Con este triunfo, Pablo Rodriguez, quien regresó al banco de Estudiantes, mantiene su racha invicta en enfrentamientos contra el clásico rival, acumulando cinco partidos sin conocer la derrota ante Independiente.
VIDEO: Resumen del partido.