UEPC aceptó la propuesta salarial de la Provincia
noviembre 3, 2020Punta del Agua presentó la nueva pala cargadora frontal
noviembre 4, 2020Duró 80 minutos, en la Clínica Olivos. “Con total normalidad y sin complicaciones”, le dijeron a Olé. ¿Qué viene ahora?
Fue un martes con mucha adrenalina informativa, en torno a Maradona. Porque Diego no la viene pasando bien, se lo vio mal en su cumple número 60 y surgió una operación que no estaba planificada, en la cabeza, del lado izquierdo. Por un hematoma subdural (sangre entre el cráneo y el cerebro), que se encontró en los estudios que le realizaron en Ipensa de La Plata. Y por eso fue trasladado por la tarde a la Clínica Olivos, para que su médico, el neurocirujano Leonardo Luque (dio el parte), participara de la intervención, liderada por Pablo Rubino y coordinada por Rodolfo Benvenutti, director y jefe de cirugía del Hospital Privado Nuestra Señora de la Merced.
«La cirugía terminó con éxito, duró 80 minutos. El procedimiento transcurrió con total normalidad y sin complicaciones», le informaron a las 22.30 a Olé, desde el entorno de Maradona. Buena noticia, que la operación haya salido como se esperaba. Ahora hay que ir paso a paso, a ver cómo es la recuperación de la intervención. Porque más allá de que es algo de rutina para un neurocirujano, no deja de ser con anestesia general y en la cabeza, para un paciente como Diego que tiene sus fragilidades de salud. Justamente es ahí donde radica el riesgo y por lo que hay que ser cautos.