
La pedrea y el viento sorprendo en el Club de Hernando
enero 17, 2022
Agustín Benítez en la final del “Pre Cosquín 2022”
enero 18, 2022El hernandense cruzó la cordillera para convertirse en el refuerzo del tetracampeón del fútbol chileno. El delantero de 28 años, quién jugó el último campeonato en Central Córdoba de Santiago del Estero, firmará por un año en el conjunto cruzado.
Universidad Católica presentó oficialmente a Lucas Melano; es su segundo refuerzo en el actual mercado de pases.
Luego de la llegada de Sebastián Galani, los Cruzados cerraron la incorporación del argentino, de último paso por Central Córdoba, donde marcó tres goles y dio una asistencia en 13 partidos.
«Estoy con muchas ganas de aportar lo mejor que pueda para seguir haciendo grande a este club», fueron las primeras palabras del ex Lanús como futbolista del elenco de Cristian Paulucci.
El delantero de 28 años habló con el canal oficial del club. Consultado por la posibilidad del pentacampeonato, señaló que sería «algo muy lindo para toda la institución y los hinchas». «Hay que luchar por eso para lograrlo y regalarle eso a la gente», añadió.
Por último, con respecto a la Copa Libertadores, indicó que «hay que estar mentalizados en que hay un buen equipo e institución para hacer un buen frente».
El cordobés mostró su mejor versión en Belgrano y especialmente en Lanús, donde totalizó 11 tantos y 4 pases-gol en 58 presencias, pero luego le costó afianzarse en el resto de los equipos por los que pasó.