
La lucha contra la Polio necesita de tu voluntad
octubre 22, 2021
Schiaretti en Hernando exigió el levantamiento de las retenciones al maní
octubre 24, 2021Se puso en marcha la luminaria sobre las calles Colón y Belgrano y se presentó el proyecto para la construcción de la rotonda en Ruta 6 con Avenida San Martín y Subnivel. El Intendente Bottasso se mostró entusiasmado con la proyección de un Hernando a 30 años.
«Me da mucha felicidad poner a disposición de esta nueva luminaria, es el centro comercial a cielo abierto y que es parte de un proyecto del Programa Argentina Hace con el cual se está financiando la obra del Centro de Integración Municipal» (CIM), afirmó el Intendente.
Dicho programa es del Gobierno de la Nación y ante esto Bottasso declaró; “tuve que enfrentar ese dicho que por ahí se dice que independientemente que si el Gobierno Nacional tiene un color político, el provincial otro, era imposible generar gestiones, obras públicas para la ciudad, y la verdad que hemos demostrado en la primer gestión y en esta segunda, cuando uno presenta proyectos se pueden hacer posibles”.
Además el mandatario de Hernando se refirió a la reunión mantenida días atrás con el Presidente de Vialidad de la Provincia para presentar el anhelado proyecto de la rotonda de la intercepción de la Ruta nº 6 con Avenida San Martín y el Subnivel. “Es una obra muy onerosa pero que resolvería un problema de seguridad, tránsito, y esperemos que sea tenida en cuenta por el Gobernador Schiaretti y podamos ponerla en marcha”.
“Es un enorme desafío y entendemos que ciudades como la nuestra donde estamos en el núcleo productivo más importante de la provincia, estaría bueno que lo que se recibe por la exportación del maní -14%- vuelva en obras”, declaró.
Hernando a 30 años:
La gestión del actual Gobierno de la Ciudad tiene como premisa seguir pensando en el Hernando a 30 años, “vamos en ese sentido, por eso la importancia en cada una de nuestras gestiones y sobre todos lo que trabajamos, en este caso la ciudad tiene un modelo, la Mesa Hernando más Competitiva a marcado rumbo de la ciudad, solicitando cada uno de los desafías de la industria, el comercio y esos logros se van viendo y se avanza”, afirmó.
En ese sentido, el Intendente dijo que se sigue insistiendo a la empresa EPEC por la obra de calidad energética que se necesita, “nosotros hemos solicitado un segundo punto de medición y nos contestaron que no, ojalá las elecciones sirvan para tomar las decisiones que nosotros venimos analizando hace mucho tiempo, que se agregue en el agenda el proyecto del Gasoducto Manisero 2 que es una necesidad para la industria”, cerro.
Además Bottasso dejo un mensaje a los sectores que no entiende de cogobernar, “hay que respetar la instituciones, muchas veces estas decisiones se toman de manera conjunta, de cualquier manera está muy bien que sigamos proyectando una ciudad a 30 años independientemente de quienes son los hombres que la lideran”.