
Todos listo para vivir la 70ª Fiesta Nacional del Maní: tres noches de cultura, música y encuentro comunitario
noviembre 14, 2025
Hernando tiene nuevas representantes de la Fiesta Nacional del Maní
noviembre 17, 2025Las representantes electas participaron del tradicional desayuno institucional, donde compartieron sus experiencias y comenzaron a planificar su agenda anual.
Este lunes por la mañana, el intendente de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini, junto a la directora de la Fiesta Nacional del Maní, Lic. Marcela Brizuela, encabezaron el tradicional desayuno de bienvenida a las nuevas soberanas coronadas en la 70ª edición de la fiesta.
Del encuentro participaron:
- Delfina Carrara, Reina Nacional del Maní
- Luz María Garnero, Virreina Nacional del Maní
- Jazmín Aramburú, Princesa Nacional del Maní
- Candela Druetta, Embajadora Nacional del Maní
Acompañadas por su delgado Victor Palacios y la 69º Reina, Srta. Milagros Bettiol Bertea, durante la reunión, las flamantes representantes, compartieron sus vivencias, emociones y experiencias del fin de semana, marcado por la masiva convocatoria y la gran participación cultural que dejó esta edición histórica. Tanto el Intendente como la Directora destacaron el rol simbólico e institucional que cumple cada una de ellas en la difusión de la identidad manisera en todo el país.



Asimismo, se comenzaron a delinear las primeras acciones del calendario anual, que incluirán actividades institucionales, participaciones en eventos regionales y nacionales, y diversas instancias de promoción de la Fiesta Nacional del Maní y de la ciudad de Hernando, Capital Nacional del Maní.
Desde la organización expresaron sus felicitaciones a las nuevas soberanas, deseándoles un año de aprendizaje, compromiso y representatividad en nombre de toda la comunidad.




