
Condenaron a los acusados por la muerte de Jesús Buffarini, pero quedaron en libertad
octubre 14, 2025La obra mejora las condiciones laborales y pone en valor uno de los espacios operativos más importantes de la ciudad.
El martes por la mañana, autoridades municipales inauguraron los nuevos sanitarios del Parque Automotor, una obra muy esperada que forma parte del compromiso del municipio con la modernización, la comodidad y la seguridad de todos los trabajadores.
La intervención incluyó la ejecución completa de nuevos sanitarios para ambos sexos, con instalaciones totalmente renovadas de agua fría y caliente, desagües cloacales y una infraestructura pensada para garantizar durabilidad, higiene y eficiencia.
En el baño de damas, se reforzaron las estructuras existentes, se realizaron revoques interiores nuevos y se colocaron artefactos sanitarios con sus respectivas griferías.



Ambos espacios cuentan con cielorraso suspendido de chapa prepintada blanca, revestimientos cerámicos en zonas de uso y terminaciones con chapas plásticas y placas de madera tipo OSB.
Además, se incorporó iluminación LED empotrada y sensores de movimiento para optimizar el consumo energético. En el baño de caballeros, se instaló un extractor de aire automático que asegura la adecuada ventilación del espacio.
El exterior del edificio también fue renovado por completo, con una fachada ventilada de chapa galvanizada ondulada, que le otorga una imagen moderna y funcional al conjunto edilicio.
Esta obra representa una mejora sustancial en las condiciones de trabajo del personal y una puesta en valor del espacio del Parque Automotor Municipal, integrándose al plan de infraestructura y mantenimiento que impulsa el municipio.