
Milei, en el cierre de campaña en Rosario: “A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina”.
octubre 23, 2025El “Pirata” lo ganaba con un golazo del “Chino” Zelarayán, pero el “Bicho” lo dio vuelta con tantos de López Muñoz y Tomás Molina de penal.
En una noche intensa en el Gigante de Arroyito, Belgrano quedó eliminado de la Copa Argentina al perder 2 a 1 ante Argentinos Juniors, que logró el pasaje a la final por primera vez en su historia.
El “Pirata” comenzó arriba con un verdadero golazo de Lucas “Chino” Zelarayán, pero el conjunto de La Paternal reaccionó en el complemento: Hernán López Muñoz igualó el marcador y, a ocho minutos del final, Tomás Molina selló la remontada de penal.
Con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, el encuentro se jugó ante más de 22 mil hinchas celestes que acompañaron al equipo de Ricardo Zielinski, ilusionados con alcanzar la primera final del certamen en la historia del club.
El partido comenzó parejo, con ambos equipos disputando cada pelota como si fuera decisiva. A los 35 minutos, Zelarayán aprovechó un rebote fuera del área y sacó un potente disparo que se desvió en un defensor antes de clavarse en el ángulo.
En el complemento, Argentinos fue más agresivo y encontró el empate a través de López Muñoz, quien conectó un centro al segundo palo. El golpe definitivo llegó a los 36 minutos, cuando el árbitro sancionó un penal dudoso sobre Lescano que Molina transformó en gol, decretando el 2-1 definitivo.
Pese a los cambios ofensivos de Zielinski en el tramo final, Belgrano no logró revertir el resultado y se despidió del torneo con la frente en alto, aplaudido por su público.
Argentinos Juniors, en tanto, celebró un triunfo histórico que lo deposita por primera vez en la gran final de la Copa Argentina.




