
Avanza la obra de cordón cuneta en calle Guatemala
julio 8, 2025
Corredores de Hernando y región participaron de la gran Maratón de Córdoba 2025
julio 8, 2025La exposición se realizará del 14 al 16 de noviembre, en el marco de la 70° edición de la tradicional celebración. Hay precios promocionales hasta fines de julio y cupos limitados.
La Municipalidad de Hernando lanzó la convocatoria a artesanos y emprendedores de todo el país para participar de la Expo 2025, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre en el marco de la 70° edición de la Fiesta Nacional del Maní, conocida como “la Fiesta de Todos”.
La propuesta está dirigida exclusivamente a artesanías hechas a mano y de producción propia, quedando expresamente excluida la venta de alimentos. La muestra contará con un sector especialmente diseñado para promover la visibilidad de proyectos autogestivos, brindando una oportunidad única para quienes buscan dar a conocer y comercializar sus creaciones.
Durante el mes de julio, los organizadores anunciaron una etapa de precios promocionales, con las siguientes opciones:
- Participación los tres días: $60.000
- Participación viernes y sábado: $40.000
- Participación solo sábado: $20.000
A partir de agosto, los valores pasarán a:
- Tres días: $80.000
- Viernes y sábado: $60.000
- Solo sábado: $40.000
Desde la organización recordaron que los cupos son limitados, por lo que se sugiere reservar el espacio con anticipación.
Para consultas e inscripciones, se encuentran habilitados los siguientes canales de contacto:
- WhatsApp: 353 4287131
- Teléfono: 4847 148, interno 148
Además del espacio exclusivo para artesanos, la Expo 2025 se extenderá por el centro de la ciudad, integrando sectores destinados a la industria, el comercio y la producción regional, en el marco de una edición histórica que celebra siete décadas de tradición, identidad y trabajo local.