
La Liga Riotercerense debuta en la Copa País con dos jugadores hernandenses y un equipo con apuesta juvenil
junio 4, 2025
Agroactiva comenzó con reclamos al Gobierno por retenciones, INTA y maquinarias
junio 5, 2025La Selección de la Liga Regional comenzó su participación en la Copa País con un triunfo como visitante en Colonia Caroya. Martín Pereyra y Agustín Gallina marcaron los goles del equipo conducido por Norberto Testa.
Con un rendimiento sólido y pasajes de buen fútbol, la Selección de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRTF) venció 2 a 1 a la Liga Colón en su estreno en la Copa País, el certamen nacional que reúne a selecciones de distintas ligas del país.
El partido se disputó en Colonia Caroya, y la “Verde” abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo con un tanto de Martín Pereyra, jugador de Belgrano FC. En la segunda mitad, Agustín Gallina (Deportivo Belgrano) amplió la diferencia a los 34 minutos, dando tranquilidad al equipo riotercerense. El descuento del conjunto local llegó a los 50 minutos del complemento, a través de Gastón Ávila, pero no alcanzó para cambiar el resultado.
Con este triunfo, la Riotercerense arranca con el pie derecho su participación en la fase de grupos. El equipo conducido por Norberto Testa tendrá fecha libre en la próxima jornada, y volverá a presentarse el miércoles 18 de junio, cuando enfrente a Oncativo.
El cuerpo técnico y dirigentes destacaron no solo el resultado, sino también el desempeño del equipo, que combina juventud y experiencia en un proyecto que busca promover nuevos talentos para el fútbol regional.
VIDEO: Todos los goles.