
Fútbol de Primera: Atlético Río Tercero se asegura un lugar en los Playoffs del Torneo Apertura
junio 17, 2025
El duro reclamo de los gobernadores a Javier Milei: piden fondos y reactivar la obra pública
junio 17, 2025El hombre, oriundo de Río Tercero, falleció el lunes en el Instituto del Quemado de Córdoba, luego de sufrir heridas en el sinestro que se registró el martes 10 en Hernando.
Un hombre de 80 años falleció el lunes 16 de junio en el Instituto del Quemado de Córdoba, en el que se encontraba internado tras sufrir graves quemaduras en el incendio de su vehículo.
El sinestro ocurrió el martes 10 de junio, minutos después de que cargara GNC en la estación de servicio Dapsa, ubicada en la esquina de Rivadavia y Piacenza. Según se aclaró posteriormente, el incendio comenzó fuera del surtidor, cuando el coche —un Volkswagen Gol— ya estaba en movimiento.
En aquel momento, los Bomberos Voluntarios de Hernando llegaron al lugar para sofocar el fuego y descartar cualquier riesgo para las instalaciones cercanas. Según se informó, el hombre era el único ocupante del auto y fue rescatado con varias quemaduras en el cuerpo. Posteriormente fue trasladado de urgencia al hospital Pascual A. Tirro y, más tarde, derivado al Instituto del Quemado de Córdoba, donde falleció el lunes 16 de junio.
De acuerdo con el comunicado policial, el deceso fue comunicado en horas de la mañana por el personal médico del Instituto del Quemado, mientras que la identidad del hombre, oriundo de Río Tercero, aún no ha sido dada a conocer.
Las causas del sinestro están bajo investigación.