
Ciclistas hernandenses participaron de la exigente Vuelta de Alpa Corral
abril 10, 2025
Atletas hernandenses clasificaron al Latinoamericano de OCR 2025 en Chile
abril 10, 2025Hernán Supertino logró el primer puesto en su categoría, mientras que Claudio Bertoglio finalizó entre los mejores seis, destacando la presencia de Hernando en el exigente certamen provincial.
Durante el pasado fin de semana se disputó en la ciudad de Río Segundo la segunda fecha del Campeonato Provincial de Enduro CPRO, evento que reunió a numerosos pilotos de distintas localidades cordobesas. Hernando estuvo representado por Hernán Supertino y Claudio Bertoglio, quienes compitieron en las categorías Enduro Sport Principiante y Enduro Sport Master, respectivamente.
En una destacada actuación, Hernán Supertino se quedó con el 1° puesto en Enduro Sport Principiante, superando a Julián Domínguez (Embalse) y a Renzo Molina (Arroyito), quienes completaron el podio. El cuarto lugar fue para Benjamín Rizzi (Jesús María).
Por su parte, Claudio Bertoglio finalizó 6° en la competitiva categoría Enduro Sport Master, en la que el ganador fue Leonardo Spina (Alcira Gigena), seguido por Fabio Pascual (Villa del Rosario) y Guillermo Waimann (Viamonte). Completaron los primeros lugares Alejandro Ponce (Carlos Paz) y Néstor Daniluk (Santa Rosa).
Los pilotos hernandenses continúan consolidando su presencia en el campeonato, demostrando esfuerzo, técnica y pasión por el deporte motor en cada competencia.