![](https://cadamtv.com.ar/wp-content/uploads/2024/02/UTILES-ESCOLARES-DONA-150x150.jpg)
Campaña solidaria de recolección de útiles escolares
febrero 3, 2025![](https://cadamtv.com.ar/wp-content/uploads/2025/02/CONFE-MUNI-Y-SOCIDAD-RURAL-HDO-150x150.jpg)
El municipio eliminará la tasa del Documento Único de Traslado para el sector ganadero
febrero 3, 2025En un esfuerzo por fortalecer el acompañamiento social, la Secretaría de Desarrollo Social de Hernando realizó la entrega de 50 módulos alimentarios al sindicato de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).
La iniciativa busca asistir a los trabajadores rurales y sus familias en una época del año donde la actividad laboral suele disminuir, asegurando así el acceso a una alimentación adecuada.
Desde el municipio destacaron la importancia de este tipo de acciones, reafirmando el compromiso de seguir trabajando en conjunto para construir una comunidad más solidaria y equitativa.