En noviembre, las ventas minoristas presentaron una caída respecto a octubre
diciembre 1, 2024Colapinto fue chocado en la primera curva del Gran Premio de Qatar y terminó su participación en la carrera
diciembre 1, 2024El trágico suceso dejó a dos niños huérfanos y conmocionó a la comunidad.
En la tarde del viernes en Villa María, un hombre de 43 años, Martín Jorge Ferreras, instructor de tiro, asesinó a su pareja, Cecilia Andrea Ermácora, de 40 años, y luego se quitó la vida. El crimen ocurrió en la vivienda ubicada en calle Jujuy 1468, en barrio Centro Norte, en un contexto de separación entre la pareja.
Ferreras, tras llegar en su camioneta Amarok, inició una fuerte discusión con Ermácora y, según testigos, realizó al menos tres disparos: dos con una escopeta automática calibre 12 en la espalda de la víctima y uno con una pistola 9 milímetros en la cabeza. Posteriormente, se disparó en la frente con la misma escopeta.
Antes de cometer el crimen, Ferreras había sacado de la casa a sus hijos, de nueve y cinco años, quienes fueron encontrados pidiendo ayuda por un gendarme que pasaba por la zona. La policía fue alertada por vecinos tras escuchar la discusión y los disparos. El fiscal René Bossio, a cargo de la investigación, informó que se está realizando un relevamiento científico de la escena del crimen.