
Asamblea General Ordinaria del Club de Abuelos de Hernando
noviembre 5, 2024
¡La Fiesta Nacional del Maní llena de vida a Hernando!
noviembre 5, 2024Un proyecto especial que destaca el talento local y enriquece a la comunidad.
El Taller de Costura de la Municipalidad de Hernando, coordinado por la profesora Romina Sitto, se ha sumado de manera especial a la 69° Fiesta Nacional del Maní al confeccionar las bandas que lucirán las futuras soberanas. La iniciativa, impulsada por la Dirección de Cultura y la organización de la Fiesta Nacional del Maní, no solo brinda reconocimiento al taller, sino que también resalta el trabajo artesanal y comunitario de sus integrantes.
“Ser parte de este proyecto y de la Fiesta Nacional del Maní es un orgullo y una hermosa oportunidad para el taller, que con entusiasmo se suma a esta celebración”, compartió Romina Sitto, visiblemente emocionada por la colaboración y el impacto del proyecto.



En agradecimiento y como impulso para continuar creciendo, el taller recibió una nueva máquina, que permitirá agilizar la confección de sus piezas y enriquecer el aprendizaje de las alumnas.
Este proyecto refleja cómo la comunidad de Hernando se une, aportando talento y compromiso a una de las celebraciones más importantes de la región.