Diego Concha habló de un encuentro “de común acuerdo” al ser juzgado por femicidio y abuso sexual contra Luana
agosto 5, 2024En Córdoba cayó un 15% la recaudación de julio
agosto 5, 2024El campeón olímpico protagonizó un divertido encuentro con el presidente en el que abundaron las perlitas en el detrás de escena.
La visita de Maligno Torres a la Casa Rosada para encontrarse con el presidente Javier Milei sacudió el mediodía del lunes en la city porteña y más aún al conocerse el desopilante detrás de escena de la reunión.
Tal como había vaticinado el campeón olímpico, todo se desenvolvió de manera descontracturada, de acuerdo a un video que registró el detrás de escena. Allí tuvo lugar una divertida charla entre el medallista y el mandatario nacional, que abrió el diálogo invitándolo a pasar al balcón presidencial:
-Todo suyo…
-¿Seguro?
-Todo suyo.
-Mirá la gente ahí, culiao, nada que ver. Tiene que pasar a saludar usted, “presi”.
-Pero te están saludando a vos.
-Sí, pero con vos es otro juego.
-Mostrales la medalla.
-Con vos al lado es diferente.
Mientras Maligno saludaba a la gente que pasaba por Plaza de Mayo se escuchó el grito: “¡Viva la libertad, carajo!”. Al escucharlo, el cordobés expresó: “Ese sí sabe, ese sí sabe”.
Luego, Milei le dijo a Torres que saludara a su público. “No, me da vergüenza ‘culiao’”, respondió el deportista en un cordobés básico nivel 8. El final del encuentro se dio con mucha camaradería entre ambos y terminó con abrazos y agradecimientos. “Gracias a vos loco. Gracias ‘presi’, que tenga un buen día”, sentenció Torres.