
La regionalización de la Universidad Provincial de Córdoba: un paso hacia el desarrollo integral
julio 27, 2024
Fútbol Primera “B”: Síntesis de la cuarta fecha de la segunda etapa del torneo de Ascenso
julio 28, 2024El equipo de Río Tercero empató 1-1 con el “cheto” y, con un global de 2-1, se llevó el título.
9 de Julio había ganado la ida por 1-0, en el estadio Aniceto Rodríguez lo que le dio una ventaja para el partido de vuelta.
En el primer tiempo, el “cheto», se adelantó con un gol de Dino Bonansea. Sin embargo, cerca del final de la primera mitad, el local logró empatar gracias a una anotación de Lenarduzzi Sayno, dejando el marcador 1-1.
El partido fue muy parejo y disputado. Independiente mostró su mejor versión en los primeros 45 minutos, donde generó las mejores oportunidades y mantuvo la presión sobre su rival. No obstante, en la segunda mitad, el equipo perdió claridad en sus aproximaciones y no logró concretar sus ataques.
Con este resultado, Sportivo 9 de Julio celebra un nuevo campeonato en el torneo de Reserva, destacándose por su buen fútbol a lo largo del torneo.
VIDEO: Entrevista Álvaro Sitto, arquero y Omar Tisera, técnico C.A.I.