Ricardo Bianchini se reunió con el Ministro de Gobierno Manuel Calvo
febrero 16, 2024Denunciaron que Llaryora por el uso del avión sanitario para viajar a Buenos Aires
febrero 16, 2024El intendente de Hernando, resaltó en su discurso el compromiso con el avance y la calidad de vida de la ciudad, haciendo hincapié en la importancia de trabajar unidos, planificar el crecimiento y agradecer el apoyo de la comunidad.
Este jueves, quedó inaugurado el período de Sesiones Ordinario del Concejo Deliberante, en el cual Ricardo Bianchini bridó su primer discurso, luego de asumir el pasado 10 de diciembre.
El intendente destacó el compromiso de su equipo con el progreso y el bienestar de la ciudad. En su alocución, resaltó acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, desde la construcción de viviendas, el desarrollo productivo y la atención en salud. También destacó la gestión municipal en la protección del sector privado, así como las mejoras en los barrios y el apoyo a quienes más lo necesitan a través del Desarrollo Social.
Bianchini hizo hincapié en la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para superar los desafíos actuales, enfatizando que es una batalla que se gana uniendo y no dividiendo, planificando acciones, previendo herramientas, dialogando y confiando en un futuro mejor.
Además, reconoció el apoyo y la confianza de los vecinos en el crecimiento de la ciudad en los últimos ocho años, posicionándola entre las 10 ciudades más desarrolladas de la provincia. Dijo que el compromiso del equipo es seguir acompañando este crecimiento y trabajar para hacer de Hernando una ciudad saludable, respetuosa del medio ambiente, moderna y tecnológica.
Expresó su gratitud por la oportunidad brindada y su felicidad por ocupar el cargo de Intendente de Hernando, la Capital Nacional del Maní. Con humildad, pero también con orgullo, manifestó su esperanza en el camino que están emprendiendo y su deseo de guía y bendición en esta nueva etapa para la ciudad.
VIDEO: Discurso del intendente Ricardo Bianchini.