
Cosquín Rock 2024: grilla completa con horarios y escenarios
enero 19, 2024
Ley Ómnibus: El maní estaría dentro de los productos que quedarían al margen del 15% de retenciones
enero 20, 2024De acuerdo a las primeras informaciones, Franco Picotto (36 años), habría sido encontrado sin vida en zona rural de General Fotheringham. El municipio declaró tres días de duelo.
Villa Ascasubi se ha visto conmocionada por el fallecimiento ayer del jefe de Bomberos Voluntarios, Franco Picotto (36 años), quien había sido proclamado en ese cargo el pasado 17 de diciembre de 2023.
De acuerdo a las primeras informaciones, habría sido encontrado sin vida en zona rural de General Fotheringham.
La información brindada por Prensa U.R.D. Tercero Arriba indica que en la fecha, siendo las 02:43 horas se hace presente personal de la Dirección General Patrulla Rural Sur, área Hernando, quien manifiesta que recibe llamado telefónico a la línea de emergencia de la Patrulla Rural, solicitando la presencia policial en el lugar (Zona Rural de General Fotheringham) ya que habría una persona sin signos vitales.
Que al constituirse en el lugar, constata el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 37 años, de cubito dorsal tendido en el suelo de la vivienda. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Feria de Río Tercero, y la participación de Policía Judicial.
TRES DÍAS DE DUELO:
«Desde la Municipalidad de Villa Ascasubi acompañamos a la familia del jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi -Franco Picotto-, quien perdió la vida el día viernes 19 de enero del corriente, en tan profundo dolor.
Una pérdida humana valiosa para nuestra comunidad y en especial para su familia bomberil, por todo su compromiso y predisposición al servicio de la sociedad.
Por tal penoso motivo, la Municipalidad de Villa Ascasubi decreta tres días de duelo, invitando a todas las instituciones de la localidad a colocar sus banderas a media asta”, expresó la Municipalidad de Villa Ascasubi en un comunicado oficial.
CONDOLENCIAS:
Instituciones de Villa Ascasubi como así también de otras localidades, envían las condolencias a familiares, amigos e integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Fuentes: Radio Capilla de Rodríguez – Policía de la Provincia de Córdoba y Cada Mañana.