
Viajar y trabajar de lo que te gusta
diciembre 4, 2023
Gustavo Bottasso analiza sus ocho años como intendente
diciembre 4, 2023El intendente de Villa Ascasubi se desmayó en pleno acto el pasado jueves, no sería la primera vez que le ocurre. En pocos días culminará su tercera gestión al frente del Municipio.
En un comunicado agradecen a todas las personas que se preocuparon para el estado de salud del mandatario e informaron que Fernando «ya se encuentra estable, descansando para poder seguir con sus responsabilidades y obligaciones como siempre lo hizo».
«Aprovechamos esta ocasión para agradecer y felicitar al personal del Hospital Municipal Eva Perón por la excelente atención y la calidad humana recibida. A toda la comunidad, ¡muchas gracias!».
Susto en Villa Ascasubi:
El pasado jueves debía ser una jornada festiva en Villa Ascasubi, como cada vez que logra inaugurarse alguna obra pública.
Sin embargo, el clima reinante cambió drásticamente, cuando el intendente Fernando Salvi, se desvaneció en pleno acto.
El hecho ocurrió en el renovado Centro Deportivo Municipal “Héroes de Malvinas”, mientras el jefe comunal realizaba su discurso.
Según relataron desde Radio Capilla, Salvi fue atendido por médicos en el lugar y ya había recuperado el conocimiento cuando llegó la ambulancia. De allí fue trasladado al hospital local y luego a Río Tercero, para estudios de mayor complejidad.
Si bien no había comunicación oficial por parte del Municipio, al cierre de esta edición, pudo conocerse que se trató de un síncope y evolucionaba favorablemente, aunque continuaba internado por precaución.
Según Miguel Resiale, quien estaba a cargo de la locución del acto, no es la primera vez que el dirigente de 56 años sufre desvanecimientos, recordando particularmente un episodio en el club, dos décadas atrás.
Con motivo de estas inauguraciones, visitó la localidad, la ministra de Hábitat y Familia de la Provincia, Laura Jure. También estaba previsto el corte de cintas de 15 viviendas sociales, actividad que naturalmente quedó suspendida.
En este marco, se abre un nuevo interrogante sobre el futuro político de Salvi, quien este año decidió no buscar la reelección como intendente y tampoco prosperó su candidatura a legislador departamental.
Si bien se ha encargado de enfatizar que seguirá haciendo política toda su vida, desde su entorno ponen el foco en el stress que genera la función publica, abriendo un manto de dudas al respecto.